Sobre Nosotros

NUESTRA FILOSOFÍA

El mar y la montaña son impredecibles. Lo impredecible sucede en la vida cotidiana. Déjate llevar por la corriente... Mantente con vida a las posibilidades y estate preparado para ir e nuevas direcciones. Cada experiencia es una pequeña victoria...

Respetando el medioambiente a lo largo de todo su ciclo de vida, produciendo a partir de fibras y tejidos sostenibles, bajo unas condiciones medioambientales y laborales dignas. Prestando la mayor atención al detalle, nuestras prendas son producidas con estampados únicos.

 

DISEÑO

Nuestras prendas están diseñadas para los que aman la libertad, los viajes, el deporte y la aventura. Diseñamos y fabricamos todos nuestros productos nosotros mismos.

NUESTROS MATERIALES

En EMEBEME CLOTHING COMPANY nos esforzamos por encontrar, utilizar y promover alternativas sostenible para todos los aspectos de la empresa. Utilizamos materiales sostenibles, como el algodón orgánico y el poliéster reciclado. Seleccionamos la impresión utilizando tintas a base de agua libre de químicos. Todos sus envases y medios de publicidad es 100% reciclado, reciclable y reutilizable.

 

RESPETO A LA NATURALEZA

Es importante para nosotros minimizar el efecto de nuestros productos en el medio ambiente. No queremos que nuestros productos terminen en un vertedero, por ello toda nuestra ropa y productos están hechos de materiales naturales que pueden ser eliminados de una manera ambientalmente responsable o simplemente reciclarlos.

 

 

ENVIRONMENT & SOCIAL RESPONSABILITY